Fue inaugurado el liceo Plinio Martínez, de Cienfuegos durante un acto que encabezó Medina en el liceo Plinio Martínez, del barrio de Cienfuegos, al noroeste de Santiago.
El acto comenzó con la llegada del gobernante a las 3.00 de la tarde, las notas del Himno Nacional, la bendición a cargo del diácono Luis Ramón Padilla de la parroquia Sagrada Familia y el discurso central del ministro de Educación, Carlos Amarante Baret.
Amarante Baret destacó los esfuerzos que hace el presidente Medina para mejorar la calidad de la educación dominicana.
En ese contexto, el funcionario recordó que todas las grandes naciones han alcanzado su desarrollo en base a la calidad y eficiencia de sus sistemas educativos.
Igualmente habló el director del liceo de Cienfuegos, Eduardo Alcántara Rodríguez, mientras que a nombre de la comunidad educativa, pronunció las palabras de agradecimiento Isaelis Martínez, estudiante de primer grado de media.
Acompañaron al jefe de Estado los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, el senador Julio César Valentín, y la gobernadora Aura Toribio, entre otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario